REDUCCIÓN MAMARIA

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por emailEnviar por emailVersión PDFVersión PDF

La reducción mamaria  (consulta nuestros precios reducción mamaria o reducción senos en Cádiz y Jerez) es el proceso quirúrgico que se realiza en las pacientes que tienen un volumen mamario superior a lo que se considera normal y saludable en una mujer (hipertrofia mamaria).

La intervención se realiza bajo anestesia general y suele durar alrededor de tres horas. Existen varias técnicas con tres objetivos fundamentales: reducir el volumen mamario, elevar la mama y conseguir una forma lo más estética posible.

Reducción de Mamas

En toda reducción mamaria quedarán unas cicatrices como consecuencia de las incisiones practicadas en la piel (tipos reducción mamaria en Cádiz y Jerez). La cicatriz mínima será la que rodea la areola y continúa con una línea vertical que va desde la parte inferior de la misma hasta el surco submamario. La más frecuente es aquella en que la cicatriz descrita se prolonga con una horizontal en el surco submamario, adoptando la forma de una T invertida. En nuestra consulta nosotros empleamos una técnica conocida como reducción horizontal (reducción mamaria o de senos en Cádiz y Jerez por Dr. Mena), en la que eliminamos la zona de cicatriz más visible, la que forma la línea vertical.

 

CASOS CLÍNICOS