CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por emailEnviar por emailVersión PDFVersión PDF

La cirugía de los párpados o blefaroplastia está destinada a mejorar algunos aspectos inestéticos de los párpados como las bolsas grasas y el exceso de piel (consulta nuestros precios de blefaroplastia en Cádiz y Jerez en Contour Clinic).

La intervención dura algo menos de una hora y suele realizarse bajo anestesia local y sedación. Es decir, que aunque el paciente está consciente la medicación suministrada le mantiene relajado y de manera confortable. Esta intervención no necesita ingreso hospitalario.

La eliminación del sobrante de piel y/o grasa de los párpados superiores se realiza a través de una incisión en el pliegue palpebral; mientras que la del párpado inferior se realiza justo debajo de las pestañas, o bien (la preferida por nosotros) en la cara interna del párpado (blefaroplastia transconjuntival en Cádiz y Jerez en Contour Clinic) no necesitando puntos de sutura para su cierre. En cualquier caso, las cicatrices, caso de producirse, llegarán a ser imperceptibles en muy corto tiempo.

Una blefaroplastia correctamente realizada debe aportar al paciente un cambio sutil, mejorando su imagen y haciendo desaparecer la sensación de cansancio que acompaña a los pacientes aptos para este tipo de cirugía (ver imágenes blefaroplastia en Cádiz y Jerez de Contour Clinic). 

 

CASOS CLÍNICOS